Suscríbete al boletín

Carrito de compra

Cerrar

No. de productos: {{order.item_count}}

Productos: {{order.item_total | currency}}

Descuento: {{order.line_items_discount | currency }}

IVA: {{order.adjustment_tax | currency }}

{{adjustment.label}}: {{adjustment.amount_text}}

Servicio IVA incluido: {{order.ship_total | currency }}

Descuento Servicio: {{order.adjustment_shipping | currency }}

Total IVA incluido: {{order.total | currency}}

Pagar

Resumen del pedido

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Que es ePinturas.com.mx?

ePinturas.com.mx es la primera y única plataforma virtual (en internet) de venta y distribución de productos de Pintura y derivados, Herramientas de trabajo y accesorios de Construccion. Donde encontraras productos como pintura, herramientas, brochas, espátulas y complementos y accesorios. Ofrecemos los productos de más alta calidad en el mercado.

¿Como puedo buscar un producto?​

Tenemos varias herramientas para ayudarte a buscar los que necesitas.

  • El buscador que se encuentra en la parte superior de la página web sirve para buscar los productos directamente por su nombre. En este caso tendrás que escribir el nombre del producto (ej. Vinimex, Real Flex, Brocha). El buscador filtrara y arrojara opciones de nombres en cuanto empieces a teclear.
  • En la sección de Productos podrás ver las categorías de los productos que se manejan en la página web y de esta manera seleccionar lo que necesitas
  • La herramienta ¿Que quieres pintar? Te va a ayudar en caso de que no estés seguro del nombre del producto, pero sabes perfecto que espacio quieres pintar.
  • La herramienta de calculadora te va a ayudar a calcular la cantidad de pintura que necesitas para lograr tu proyecto

¿Como puedo buscar un color?

En la sección de Galería de colores podrás ver los colores que tenemos disponible y los productos que aplican para este color. Es importante seleccionar el color y darle al botón seleccionar para que te arroje los productos disponibles en ese color.

La Galería de colores cuenta con un buscador en caso de que quieras buscar algún color por clave o nombre (ej. A2-04 o Nina, M4-06 o Asturias)

¿Buscas un producto y no lo encuentras?

No te angusties ya que estamos aquí para ayudarte. Entendemos que esto no es fácil y por esto ponemos a tu disposición un chat en línea. Somos expertos en pintura y te queremos ayudar a que tengas una excelente experiencia, por lo que no dudes en preguntarnos y nosotros te asesoraremos. Nuestra intención es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes

¿Porque las imagenes no representan el producto exacto que estoy escogiendo?

Las imagenes mostradas en la pagina web son ilustrativas y no se deberian de utilizar como referencia al tamaño o producto seleccionado (ej. las brochas mostradas vienen en paquete pero cada brocha se compra por separado)

¿Como me registro?

El momento de realizar tu primera compra, se te dará la opción de registrarte como nuevo usuario. Tu usuario será tu correo electrónico y podrás elegir la contraseña que más te guste. ePinturas.com.mx posee una política de privacidad, por lo cual todos tus datos serán resguardados con seguridad y podrás estar seguro de que no serán divulgados en ninguna circunstancia.

Podrás dar de baja tu cuenta en cualquier momento, para hacer esto por favor contáctanos para que eliminemos tu cuenta. Como recordatorio, en caso de hacer esto ya no tendrás acceso a tu historial de compras.

Olvide mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

En caso de haber olvidado tu contraseña accede a Olvidaste tu contraseña y proporciona tu correo electrónico registrado para que te enviemos un link con el que podrás restablecer tu contraseña. Nosotros no contamos con acceso a su contraseña ya que se encuentra encriptada y segura, y solo tú puedes acceder.

¿Cómo usar el cupón de descuento?

El cupón lo podrás ingresar en la sección de pago en el proceso de compra después de haber seleccionado los productos que quieres comprar. Es importante darle click al botón de aplicar para que este sea aplicado al total de tu compra, de lo contrario no se podrá aplicar después.

Es importante destacar que:

  • Solo se podrá utilizar un cupón por cada compra
  • Los cupones podrán tener términos y condiciones para que puedan ser aplicados
  • Los cupones solo se pueden utilizar durante el proceso de pago, y no será posible utilizarlos después de haber hecho una compra
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento

¿Que productos estan disponibles?

Contamos con inventario de todos los productos que se encuentran en el sitio web.

¿Qué pasa si quiero un producto que no se encuentra en el sitio web?

Se está trabajando para robustecer el inventario de productos en el sitio web, y esperamos poder satisfacer las necesidades de los clientes, pero en caso de no encontrarlo no podrá hacer la compra. En caso de requerir podrá contactarnos via el chat para que nosotros busquemos la manera de agregar el producto a su compra.

¿Es seguro comprar por internet?

En ePinturas.com.mx contamos con un certificado SSL (Secure Sockets Layer) que autentifica la identidad del sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor. El cifrado es el proceso de mezclar datos en un formato indescifrable que solo puede volver al formato legible con la clave de descifrado adecuada.

El certificado sirve como pasaporte electrónico que establece las credenciales de una entidad en línea al hacer negocios en la Web. Cuando un usuario de Internet intenta enviar información de credenciales a un servidor web, el navegador del usuario accede al certificado digital del servidor y establece una conexión segura.

Resguardo de la información

  • ePinturas.com.mx no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder dar un mejor servicio a los clientes.

Email de ofertas y servicios

  • El envío de emails será realizado sólo con el consentimiento del cliente, el cual podrá desactivar en cualquier momento.

Retención de ordenes (pagos con tarjeta de crédito o débito)

  • ePinturas.com.mx cuenta con un proceso antifraudes de pagos que resguarda todas las operaciones y por tu seguridad y la nuestra, y por este motivo algunos pedidos podrán ser retenidos en caso de que resulten riesgosos. En este caso te pediremos de tu ayuda para corroborar con un Código de autorización. El código de autorización lo podrás obtener llamando a tu banco emisor de la tarjeta y preguntando por el mismo código, o bien, si estas registrado para recibir mensajes de textos SMS podrás verlo ahí mismo. 
  • Si tu orden es retenida, ePinturas.com.mx se comunicará contigo por via de correo electrónico o telefónico para notificarte sobre el estatus de tu pedido y te pedirá que nos ayudes suministrando el código de autorización. Si no podemos contactarte durante un periodo de 5 días hábiles se cancelará la orden y se te rembolsara el dinero a tu cuenta con la que se realizó el pago.

¿Como puedo conseguir el código de autorización?

Para conseguir el código de autorización del cargo, deberás contactar al banco emisor de la tarjeta de crédito o débito. Preguntar por el cargo que se te realizo dando fecha y monto de la orden. Y pedir que te den el código de autorización del cargo.

En el momento que tengas el código de autorización favor de comunicarte al teléfono 01 (55) 5277-1965 o envíanos un correo electrónico a info@epinturas.com.mx con el número de tu orden. Una vez confirmado el código de autorización, tu orden se procesará y se enviará los productos.

¿Cuál es el costo del servicio de los productos?

El servicio de los productos tiene un costo único de $29 pesos en todas las compras.

¿Cómo le hago para devolver o cambiar el producto?

En caso de que usted quiera devolver el producto, se tendrá que comunicar directamente con ePinturas.com.mx por correo electrónico a info@epinturas.com.mx o por via telefónica al 01 (55) 5277-1965. Es importante que vea las políticas de cancelación y devoluciones antes de proseguir con la devolución o el cambio de tus productos.

¿Quién es el responsable de enviarme mi pedido?

ePinturas.com.mx es el responsable de enviarte tu pedido en tiempo y forma y siempre estará al pendiente de cada entrega. Trabajamos con proveedores comprometidos y profesionales que nos ayudan a organizar y repartir todos los productos en tiempo y forma. Puedes estar tranquilo de que tu producto llegará hasta su destino en el tiempo y forma indicada.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, favor de enviar un correo a info@epinturas.com.mx te enviaremos un correo en donde te daremos un número de guía para el rastreo de tu paquete.

¿Cuál es el plazo de entrega?

En ePinturas.com.mx creemos que el cliente prefiere saber un horario y fecha con certeza para poder optimizar su día y no estar preocupado de la entrega del producto, y por esto hemos creado una herramienta que te permitirá acordar la fecha y hora de la entrega de tu pedido.

Al momento de estar realizando la compra:

  • Con tarjeta de crédito o débito el sistema te requerirá que acordes una fecha y hora de entrega del producto al momento de estar ingresando los datos de la tarjeta
  • A través de transferencia electrónica o pago en Oxxo se te enviara un correo electrónico cuando se confirme tu pago, en donde podrás establecer la fecha y hora de entrega.
  • Podrás acordar la fecha y hora de entrega con un mínimo de 3 días y un máximo de 20 días

¿Dónde se puede usar este servicio de ePinturas en el país?

Actualmente ePinturas.com.mx solo da servicio en:

  • Ciudad de Mexico

Pero pronto estaremos en tu ciudad, si gustas, envíanos un correo electrónico a info@epinturas.com.mx a donde te gustaría que nos expandiéramos

¿Me pueden entregar en el extranjero?

ePinturas.com.mx es una plataforma que solo sirve en Mexico por lo que no podemos entregar internacionalmente, pero nos encantaría…

¿Que pasa si no recibí mi pedido en la fecha y hora que había acordado?

Nuestras más sinceras disculpas, primero que nada. Segundo, por favor catátanos por teléfono al 01 (55) 5277-1965 o por correo electrónico a info@epinturas.com.mx con el número de tu orden para que verifiquemos que paso y te demos una respuesta pronta.

¿Puedo cambiar mi dirección de envió una vez que haya hecho la compra?

El sistema no te permitirá hacer el cambio de domicilio una vez pagado. Por lo que te sugerimos que antes de hacer tu compra asegúrate de ingresar los datos correctos.

¿Como se puede pagar en el sitio web?

Contamos con 4 formas de pago para tu conveniencia:

  • Tarjetas de crédito – Visa, MasterCard y American Express
  • Tarjetas de débito – Banamex HSBC Inbursa Santander
  • Transferencias electrónicas – Pagos via SPEI desde tu portal de banca net (CitiBanamex, BanBajío, BBVA Bancomer, Banco Azteca, Banorte-IXE, CI Banco, HSBC, Inbursa, Multiva, Santander, y Scotiabank)
  • OxxoPay – pagos en efectivo en cualquiera de los 14,000 establecimientos de OXXO

¿Como funciona el pago a través de transferencia electrónica?

Al momento de seleccionar la opción de pago por transferencia electrónica y darle pagar el sistema te dará los datos que tendrás que ingresar tu banca en línea.

  • Banco
  • Cuenta CLABE
  • Razon Social
  • Monto a pagar

Los pasos por seguir son:

  • Ingresar a tu banca electrónica
  • Seleccionar el apartado para registrar una nueva transferencia electrónica
  • Registrar como nueva cuenta con los datos que vienen en tu confirmación de orden
  • Cerciorarse de tener la cuenta CLABE y monto a pagar correcto, ya que en caso de equivocarse el sistema rechazara el pago, y transferir el dinero
  • Una vez recibido y confirmado el pago el sistema de ePinturas.com.mx enviara un correo electrónico confirmando tu pago y solicitando programar la fecha y hora de tu entrega

Notas:

  • No existen reembolsos una vez hecha la transferencia
  • La cuenta CLABE es solo valida una vez y tendrás que registrarla en cada compra que hagas

¿Como funciona el OxxoPay?

  • El cliente imprime su orden de pago que contiene el código de barras para hacer el pago
  • El cliente se dirige al Oxxo más cercano y entrega al cajero la orden de pago
  • El cajero de Oxxo escanea el código de barras
  • El cajero digita o captura el número de referencia y la cantidad a pagar
  • El cajero cobra la cantidad correspondiente al recibo más $10 pesos (comisión de Oxxo) y emite el ticket de pago, este es entregado al usuario
  • Una vez recibido y confirmado el pago el sistema de ePinturas.com.mx enviara un correo electrónico confirmando tu pago y solicitando programar la fecha y hora de tu entrega

Notas:

  • El monto mínimo para una transacción es de $15.00 MXN y el máximo es de $10,000.00 MXN por transacción
  • El punto de Venta cobrará al usuario $10 pesos por cada transacción
  • En el punto de Venta solo se admiten pagos en efectivo
  • La entrega del producto o servicio es responsabilidad de ePinturas.com.mx
  • No existen reembolsos para el usuario

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago

Mi tarjeta no está pasando, ¿que puedo hacer?

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria para aclarar la situación

¿Puedo pagar con una tarjeta extranjera? 

Por el momento, no aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas en el extranjero

¿Puedo pagar con dos tarjetas de crédito o débito?

Solo se permite utilizar una tarjeta de pago a la vez, por lo que no se podrá

¿Cuál es mi fecha límite de pago si escogí por via de transferencia electrónica?

Tendrás 5 días hábiles para hacer tu pago de lo contrario se cancelará tu orden de compra

¿Cuál es mi fecha límite de pago si escogí por via OxxoPay?

Tendrás 5 días hábiles para hacer tu pago de lo contrario se cancelará tu orden de compra

¿Puedo pedir factura de mi compra?

Si, para solicitar tu factura simplemente envía un correo a info@epinturas.com.mx con:

  • Tus datos completos de facturación: Razón Social, RFC, dirección y correo electrónico 
  • Orden de compra
  • Únicamente se podrán generar facturas dentro del mes de la orden de compra.

¿Qué es el Boletín de ePinturas.com.mx?

A través de nuestro boletín podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de ePinturas.com.mx en tu correo electrónico. De esta forma, te enterarás de las últimas noticias respecto a las tendencias, así como de las nuevas marcas y productos que se incorporan a nuestro sitio web.

El boletín no tiene costo alguno y es la mejor manera de enterarte de nuestras promociones

¿Cómo puedo hacer para recibir el boletín?

En la pantalla inicial sale una pestaña del lado izquierdo que te servirá para registrarte. Ingresa tu dirección de correo electrónico en el cuadro y ¡Así de fácil!

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción al boletín semanal?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, enviándonos un correo electrónico a info@epinturas.com.mx solicitando la cancelación. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros correos de ePinturas.com.mx como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

  1. ¿Eres un profesional de la pintura?

    Este es el camino para ti, aquí tienes herramientas necesarias que faciliten tu trabajo y tu compra.

  2. Tu compra más fácil

    Para que tu compra sea más fácil necesitamos algunos datos tuyos.

  3. ¿Qué quieres pintar?

    Si sabes que quieres pintar, pero, no sabes que producto necesitas ese es el camino.

  4. ¿Qué producto buscas?

    Si sabes que producto buscas y sus características ese es el camino.

  5. ¿No sabes cuánto material necesitas?

    Con esta herramienta te ayudaremos a calcular la cantidad de pintura que necesitas en tus proyectos.

  6. Ve todos nuestros colores

    Aquí puedes ver todos los colores que tenemos disponibles en nuestras tiendas.

Suscríbete al boletín